Hace poco más de 3 meses que arrancábamos con el primer taller de redes del año y los chicos de Mintha Studio ya están preparando una nueva edición. Abríamos la temporada de workshop con un taller 100 % práctico sobre gestión y manejo de redes sociales para emprendedores y pequeñas y medianas empresas. El taller, que lleva por título, Promueve tu Marca y Empresa en Internet y ¡empieza a ganar dinero con tu negocio! vuelve a Mintha después de 4 ediciones. En esta ocasión será el 19 de mayo, de 17 a 20.30 horas. 3 horas de formación práctica para que empresarios y emprendedores, aborden cuestiones para la mejora en la gestión de redes,  cómo ganar seguidores o visibilidad, la reputación online, estrategias en el plan de Social Media, así como el manejo de redes como facebook, instagram, twitter, google +…

 

Volveremos a aprender  a generar más tráfico, más clientes potenciales, más oportunidad de exposición, aumento de las ventas, fidelización de clientes, aumento del ROI (Retorno de Inversión), más rentabilidad … ¡ y lo que surja !

Contenidos: 

– Plan de Social Media
– Redes Sociales. Donde sí y donde no; sobre todo, facebook e instagram. Concursos, promociones y anuncios. Power Editor. Facebook Ads.
– Instagram: Perfiles y páginas. Stories. Herramientas