Mi renuncia a un trabajo estable y próspero por la incertidumbre del que arriesga a diario, del que comienza cada día, del que no sabe si el mes que viene será mejor o peor … del que no sabe por dónde vendrán las oportunidades ni los trenes … pero convencida de que hay ilusiones y ganas a las que no podemos decir que no.

Y aquí estoy. Otro día mas, diciendo ¡sí! A un nuevo comienzo. Hoy presentamos el lavado de cara de nuestra web en Corazón Andalucía Marketing y Comunicación (www.corazonandalucia.es) y como en el curso que acaba de empezar … estamos con las expectativas y la incertidumbre de quien comienza.

Aquí cada día es un comienzo sabiendo que estás más lejos que ayer. Que aquella pequeña y loca idea hoy tiene más identidad y sentido. Que la capacidad de impulsar proyectos y propuestas es una realidad. Y que las metas, con cabeza y criterio, se cruzan y se cumplen.

Hoy, 2 años después, volvemos a cortar otra cinta ¡ya os contamos nuestro proyecto!  . A desenvolver otro regalo. Ya no hay miedos, o no tantos. Ya no nos paraliza. Los temores los tenemos casi bajo control y nuestro #CorazonAndalucia ha crecido y ya somos una gran familia. En este centro, en este Sur, por el que apostamos y donde decidimos quedarnos.

Así que a todos los que habéis andado y recorrido, todo o parte del camino, GRACIAS. Familiares y amigos, os debemos unas cañas 🍻 para compensar las tardes de marrones, las mañanas de ausencias, las noches en vela y los fines de semana de eventos y saraos varios.

Aquí seguimos. Aprendiendo constantemente. Con la inspiración y la motivación de quien lo vive todo por primera vez. Con ganas de seguir conociendo a marcas, proyectos, emprendedores, empresas … de nuestro Centro de Andalucía para ser esa palanca que mueva su mundo. Que les guíe, tutele, enseñe y presente … con voz propia.

G r a c i a s .

De Corazón. ❣️