¡¡Tenía ganas de anunciarlo y por fin, anoche, vio la luz la nueva web de los talleres de #storytelling y #marketingemocional de Èlia Guardiola! #tallereseliaguardiola

Sin duda, se ha convertido en uno de nuestros proyectos y apuestas en este primer trimestre de 2019. Con 17 ciudades confirmadas por toda España, por nuestro sur andaluz, Sevilla, Málaga .. son algunas de las capitales de provincia donde el #EliaTour aparcará, por unos días en marzo, por unas horas para aportar valor, conocimiento y contenidos prácticos a los #emprendedores y #PYMES que asistan a sus talleres este año. Y tratándose de #emprendimiento #copy #marketing #emociones y #proyectos Corazón Andalucía no podría mantenerse al margen ni mirar de reojo. Nosotras que somos de apuntarnos a todo y de implicarnos con los proyectos que nos motivan, nos apasionan y tienden a aportar y mejorar nuestra visión como empresa y nuestro concepto del #marketingdigital.

Así que allá que nos fuimos. Siendo tan pequeñitas para hablar con una de las grandes. Elia? Sí? Ella, con sus más de 15 años de experiencia en Marketing Emocional y Experiencial, Storytelling y Storydoing, Marketing de Contenidos, al Branded Content y al Marketing Turístico … no sólo nos escuchó sino que nos dijo ¡estáis dentro!

 

Sus ganas eran las nuestras y nuestro empuje su convencimiento. Y así ha sido. Desde aquel ¡sí, quiero!, Corazón Andalucía con Carmen Prados y Rosa Tienda forman parte de ese selecto grupo de patrocinadores y colaboradores de los talleres de Èlia Guardiola.

Y será una oportunidad única de tenerla cerca, de asistir al taller y de aprender todo lo que tiene que contarnos sobre #MarketingEmocional y Experiencial, el #Storytelling y el Storydoing para que lo apliquemos en la estrategia de nuestras #marcas.

Comunicar más mejor y humanizar nuestras marcas. De eso hablaremos y de todo ello aprenderéis si os venís a alguno de sus talleres por nuestra provincia.

Si te interesa, aquí puedes consultar toda la información:  https://tallereseliaguardiola.com/