Esta semana empieza junio. Y ha arrancado con novedades laborales para el equipo de Corazón Andalucía. Hoy empieza una nueva etapa. Y lo hacemos sin El periódico de los pueblos. Este fin de semana, después de 8 años, hemos apagado luces y cerrado reuniones de redacción. La Sierra Sur de Sevilla y su Campiña se quedan un poco más huérfanas, informativamente hablando, pero Corazón Andalucía redobla esfuerzos para seguir adelante con un proyecto más fuerte y más sólido.

Así que en el café de hoy hemos brindado por esas decisiones que cambian vidas. ⁣⁣Por las ganas de cada café y los sueños de cada mañana. ⁣⁣Por seguir viviendo de un sueño. El nuestro. ⁣⁣Por seguir queriendo ser la palanca de cambio de emprendedoras, jefas, empresarias, líderes… por hacerlo desde aquí. Aquí nacimos y vivimos. Felices. ⁣⁣

Por seguir ayudándoles a escalar sus negocios, a ganar visibilidad y autoridad de marca, a seguir viviendo de su talento y de su pasión. ⁣⁣Por ello el motivo era AHORA. Aquí empieza una nueva etapa de #corazonandalucia y queremos que tú estés del otro lado. ⁣⁣

No hemos dejado de implementar nuevos servicios en la agencia, con el lanzamiento del canal de podcast (os suena eso de «La Prados, podcaster«) la newsletter semanal de los viernes, las #marcasconcorazón, el nuevo vídeo corporativo de la agencia y una sesión de fotos de la mano de Arancha Morera que podréis ver en los próximos días.

Os envío a todos un abrazo fuerte (de codo). Por haber estado en estos días en los que la cuesta se hace más larga y más dura. El final parece que no llega pero poco a poco empezamos a ver con claridad que ha sido lo más oportuno. Porque hay decisiones que cambian vidas, para mejor.

❤