Hoy se lo leo a Eli Romero Comunicación pero es algo en lo que llevo pensando años, sobre todo, en los 2 últimos. Emprender con alma de mujer conlleva otros sacrificios, esfuerzos, talento y fuerza. No, no creas que esto va hoy de un nuevo mensaje profeminista, que también, pero no.
Voy al hecho en sí de la capacidad de resurgir, de reinventarnos, de pulir y de cambiar. De adaptarnos a lo que viene, como nos venga. Somos de otra manera, y sí que estamos hechas de otra pasta. Cada vez lo tengo más claro y lo veo y lo oigo de emprendedoras, empresarias, compañeras … con las que me codeo a diario.


Así que quiero MÁS. Quiero seguir siendo MÁS y MEJOR. Como siempre quise. Eso no ha cambiado. Pero ahora, al frente de este barco de Corazón Andalucía Marketing y Comunicación contando nuestras historias, sin miedos, sin vértigo, con herramientas, con confianza, con el aplomo que ya va dando la experiencia y controlando los miedos y los «no puedo… o no debo»
Así que los próximos días 7 y 8 de marzo me voy a #Sevilla Eli se viene con Más Empresaria y yo no he dudado en sumarme al carro de su programa. Será una escuela de 2 días en la que a pecho descubierto seguir aprendiendo de mentalidad empresarial, de ventas, de negocio, de tarifas, de posicionamiento, de productos, de finanzas y presupuestos, de marca …

¡Te veo en Sevilla, compañera!