Llegó el momento…después de 120 años de música, El Saucejo acoge el próximo 2 de marzo la presentación del primer trabajo discográfico de su banda de música. Su centenaria agrupación ha llevado a cabo en estos meses la primera grabación discográfica de la centenaria Banda de Música de El Saucejo, compuesta por marchas procesionales, en las que contarán con muchísimas novedades, estrenos y alguna recuperación histórica. La grabación del disco se ha llevado a cabo en directo en el teatro “Alberquilla” de la localidad y la encargada será la productora SonoLecca Recording Studio .

Será a primeros del mes de marzo cuando esté previsto que vea la luz tan ansiado proyecto del prestigioso director de la Banda de El Saucejo, D. Jesús J. Espinosa de los Monteros. La banda que cuenta con 80 componentes, tanto de la localidad como de pueblos vecinos y una escuela de música con un centenar de educandos, es de las más antiguas de Andalucía y recorre las principales capitales y principales localidades de nuestra comunidad en cuanto a escenario musical se refiere, tales como : Málaga, Sevilla (procesión de los impedidos), Puente Genil, Campillos, Écija, Gilena, Osuna, Ceuta, Palma del Río, etc…habiendo realizado estación de penitencia en Almería, Granada, etc….

Por tercera vez, El Saucejo me abre las puertas y me acoge para ser la madrina de excepción de la presentación de su primer disco. Qué no sea el último. ¡Nos vemos el día 2 de marzo y que suene el Saucejo….🎧🎧!