Tenía ganas. Muchas. Vilma Nuñez es uno de los referentes internacionales en habla hispana en marketing digital. Y Madrid lo ha hecho posible. Será en julio, en un evento, 100% práctico junto a Alfonso Bastida, Christian Helmut y Vilma Núñez para descubrir cómo pasar de tener un negocio gestionado por ti a conseguir una empresa Estable, Rentable y menos dependiente de TI.

Un BootCamp único, donde diseñaremos los planos de vuestros negocio con ejercicios prácticos y dinámicas.Un BootCamp exclusivo para estar rodeado de otros que como nosotras, buscan tener una empresa y no un proyecto con picos de ingresos.

Programa del evento

Día 1: Negocio y Tráfico pagado

Cómo tener un negocio digital E² (estable y escalable). Lo que REALMENTE nos funciona a nivel de técnicas de tráfico en Facebook, Instagram y YouTube.

¿Qué te llevarás HECHO?
Un plan de acción concreto y aplicable ese mismo día. Si eres de los que realmente toman acción, vas a lanzar una campaña ese mismo día.

Día 2: Estrategias y tácticas de Marketing

Lo que REALMENTE nos funciona a nivel de Estrategia de Marketing.
Te enseñaremos los Embudos que más ROI nos dan para que los puedas replicar o adaptar a TU negocio.
¿Qué te llevarás HECHO?
Tu plan estratégico o táctico para Escalar tu negocio, conseguir ingresos continuos y tener más libertad para que tu negocio trabaje por tí y no al revés.