Femprendedoras llega a Sevilla y Corazón Andalucía se ha sumado a su movimiento y revolución. Hace unas semanas, Carmen Prados, recibía la llamada de Christine, su fundadora y «La Gran Dama» de la comunidad. Christine es Coach, ha pasado por Miami, Boston … y ahora desde Sevilla se ha propuesto crear una gran comunidad de mujeres emprendedoras que se pueda apoyar mutuamente para tener éxito con sus empresas. Este grupo está dedicado a mujeres que quieren aprender, conectar, colaborar y ver crecer sus empresas a través de eventos, apoyo mutuo, liderazgo y otros servicios ofrecidos por esta comunidad.

Y ahí tenía que estar Corazón Andalucía. Así que este martes hemos hecho la primera sesión de fotos, junto a Aranzazu Morera, en un entorno privilegiado como la plaza de España, en Sevilla. Una emprendedora a la que conocí precisamente en otro de los encuentros y eventos trimestrales que se han celebrado en Sevilla en los últimos meses: Mujeres Sobresalientes 

Y la agenda de enero ya se ha llenado de varios hitos y encuentros como el de ¡copas y conexiones! ¡noche de chicas! ¡día de coworking! ¡día de contenido de las redes sociales! y ¡cafelito y charla con la jefa Christine! 

Así que Jefas de nuestras vidas y empresas, Femprendedoras llega en enero y allí os devirtualizaremos a todas.