Fue en Estepa y con un café de por medio, como excusa. Teníamos ganas de vernos y conocernos. Desvirtualizarnos. Porque por bien o por mal, por suerte o menos suerte, en esta comarca, amplia, no somos muchos los que apostamos por volver  y asentar aquí nuestra vida y nuestro negocio. Y en este sentido, ella después de unos años fuera decidió volver a su Campillos natal e implementar aquí su agencia de comunicación. Un proyecto con proyección nacional y con una amplia cartera de clientes que se consolida y crece año tras año.
Así que de aquel café, y después de seguirnos en redes … el próximo mes de noviembre nos volveremos a ver en el marco del evento «Soy Copywriter» de Javi Pastor. Hablaremos de mucho, pero sobre todo de copy. Y será una oportunidad, en mi caso, una de las primeras con esta intensidad (2 días a full sólo para hablar de conversión, textos y estrategias …) junto a profesionales, expertos en redacción y gestión de este tipo de negocios online: Nacho Muñoz, Juan Carlos Castro, Alejandro Novás … y muchos más.
Así que nos vamos de nuevo a Sevilla. Para aprender todo sobre la importancia de escribir textos que conviertan y que reflejen la voz de tu empresa, distinta. La tuya. Textos que usen las palabras y su poder para convencer de que tú eres o vienes a aportarle la solución a sus problemas y necesidades. Y cuando eso pasa es ¡magia!

Así que los días 23 y 24 de noviembre, nos vamos a Sevilla. A seguir contando historias.