No puede ser casualidad. No. Que el mayor evento creado por Eli Romero llegue a Sevilla y en pleno fin de semana del Día de la Mujer. No puede ser casualidad. Y no lo será porque ella ha conseguido que mujeres de toda Andalucía y parte de España nos demos cita en la capital andaluza para abrir nuestros negocios al mundo, para seguir creciendo y soñando, en ese orden o al revés, para crear equipos y sinergias y para demostrarnos a nosotras mismas que sí, que se puede.

Que podemos seguir dando pasos al frente, creyendo en lo que hacemos, con esfuerzo, sacrificio, talento y fuerza. En todas y cada una de nosotras, en algún momento de nuestra vida hemos tenido que resurgir y levantarnos. ¡Claro! Hemos pulido, afinado … Somos de adaptarnos a lo que viene y como nos venga. Somos de otra manera, y sí que estamos hechas de otra pasta. Cada vez lo tengo más claro y lo veo y lo oigo de emprendedoras, empresarias, compañeras … con las que me codeo a diario.

Así que quiero MÁS. Más empresaria. Quiero seguir siendo MÁS y MEJOR. Y por eso este fin de semana, las mujeres de Corazón Andalucía nos vamos a Más Empresaria. A seguir contando nuestras historias, sin miedos, sin vértigo, con herramientas, con confianza, con el aplomo que ya va dando la experiencia y controlando los miedos y los «no puedo… o no debo»
Estaremos en #Sevilla junto a Eli Romero y su equipo. Y no hemos titubeado a la hora de sumarnos a su programa. Será una escuela de 2 días en la que a pecho descubierto seguir aprendiendo de mentalidad empresarial, de ventas, de negocio, de tarifas, de posicionamiento, de productos, de finanzas y presupuestos, de marca …¡Nos vemos pronto!