Ansia viva 

Ya podéis entender cuando digo eso de “¡No me da la vida!”. Literal. Tal cual. No me da para todo lo que me gustaría hacer, lanzar y llevar a cabo. Mi cabeza se pasa de revoluciones, casi a diario. Tengo que llamar a tierra y resituarme, pero de verdad, que la felicidad que reporta ir cumpliendo metas y objetivos ¡bien merece la pena! 

Esta cuarentena nos ha dejado muchas cosas y momentos. En mi caso, me ha traído a personas. Más de 35 van ya. Han sido las protagonistas de nuestros #DirectosconCorazón y son precisamente las que han motivado que esas charlas distendidas, esos cafés virtuales de las 16.30 horas se hayan convertido en una canal nuevo a partir de ahora. ¡¡ ESTRENAMOS PODCAST !! 

La Prados podcaster. También. Con toda la incertidumbre y los miedos propios del principio, pero con la energía y el corazón que no faltan en nada que lleve mi nombre. Así que si os apetece, todos los episodios de #DelvirussalimosconCorazón ya están subidos al reproductor de #podcast Ivoox. Por ahora. Molaría si os suscribís, sólo por darme la sorpresa y el gustazo. Vendrán nuevas entrevistas e invitados. Esto acaba de empezar y ya sabéis que yo soy de resistencia y carreras de fondo. 

¡Os espero por el canal! Y me gustaría saber qué os parece la idea. #Loquer como yo sola. Os dejo el link por si gustáis

PodCast «Del Virus salimos con Corazón»