Tal cual. Con ese objetivo llegamos a la taller del próximo 26 de mayo en la comunidad de Femprendedoras en Sevilla. Será de nuevo online, a través de zoom, para todas las mujeres que forman parte del grupo, que además pueden llevar gratuitamente a una amiga, en el que hablaremos de marca personal y de estrategia.

En el taller, de 1 hora de duración, veremos aspectos esenciales de un plan de comunicación y un plan de marketing digital; qué claves debe tener tu marca para conectar con tu público y tu comunidad y por supuesto, cómo debes trabajar en redes para que esa tribu que quieres consolidar te siga al fin del mundo.

Aprender a ser productivas y eficientes respondiendo a una hoja de ruta y unos objetivos marcados en el tiempo, medibles y escalables. Porque como siempre decimos, trabajamos para convertir a nuestra marca o empresa en el sueño que siempre quisimos cumplir ¡ pero sin morir en el intento, my darling!

Taller sobre marca y estrategias digitales

Hablaremos igualmente de:

✅ algunos de los miedos y reticencias que nos marcan como emprendedoras

✅de la exposición, del síndrome del impostor

✅de las necesidades primarias que debes satisfacer

✅del trabajo en equipo, de herramientas

✅de los valores que marcan tu leitmotiv

✅ de tus habilidades, experiencia

✅de cómo te ves en un plazo de 3 o 5 años

✅ Y de cómo deberías empezar a posicionarte en tu sector. Como referente. Como mujer valiente, emprendedora, líder de su negocio.

Así que si te apetece estás a tiempo. El 26 de mayo a las 18.30 horas os espero en la sala de Zoom de Femprendedoras para hablar de esto y mucho más. Que ya me conocéis.