Y hace unos días tuve la oportunidad de compartir experiencia en Sevilla con la comunidad de Soy CopyWriter
La capital ha reunido durante dos días a lo mejor del copywriting actual con ponentes como Javi Pastor, organizador del evento, Eli Romero, Mila Coco, Elena Vispo, Nacho Muñoz, Juan Carlos Castro o Álvaro Fontela … y consultores como Alejandro Novás o Juan Carlos Castro…  en lo que ha sido la primera edición de #SoyCopywriter ¡ el primer evento de estas características pensado por y para la gente que se dedica a escribir! Tal cual. Sin pasar por alto otros conceptos y aspectos claves de las ponencias como la conversión o la escala de negocio. 
 
Llegaba con todas las ganas y expectativas del mundo. Dispuesta a empaparme, aprender y mejorar, a escribir textos con alma, con historia … a saber cómo «vender» tus servicios, cómo generar esa sensación de urgencia, cómo captar leads a través de la web … Pero sobre todo, se trata de ser capaces de vender y destacar el valor de nuestro producto o servicio, con palabras, por encima del resto. Ese es el objetivo que persigue el copywriting. Sacar brillo, seducir, convencer, persuadir .. con una intención y un objetivo muy concretos. 
Así que si te mola, que sepas que vuelven en 2010. Hay fecha confirmada y sitio para pillar entradas: 
bigbangconversion.com o en la propia página de Adopta un CopyWriter (la escuela de copy de Pastor)
Así que ya podemos decir que nuestra agenda de 2020 en Corazón Andalucía se empieza a llenar de propuestas de valor. De #marcasconcorazon y de eventos.