Tal cual. Han sido varios los intentos por acercarme al evento y participar del grupo que se ha creado en torno al emprendimiento femenino en Sevilla. Grupo de liderazgo, de proyectos, de problemas comunes, de barreras, de ilusiones, de iniciativas … todas con nombre de mujer. Y todas de o por Sevilla. A menudo, como siempre digo, nos pilla lejos todo; o casi todo. Pero tenía muchas ganas de poder asistir a estos encuentros. A este movimiento en el que no faltan los desayunos ni los abrazos. La sororidad se ha hecho hueco y ha ganado espacios en esta iniciativa de emprendedoras como Mamen Villalba, May Morón o @culbuks 

Encuentros productivos y reconfortantes de dónde surgen sinergias y ayuda mutua. Es una de las primeras citas en formación, emprendimiento, networking con las que arranco septiembre. Con ganas y mucha ilusión por poner cara a mujeres a las que sigo desde hace tiempo. Por escuchar a emprendedoras nivel TOP, PRO, como Noe Gil, porque sólo compartiendo conseguiremos seguir creciendo y ser mejores, porque los abrazos nunca vienen mal y porque si me dicen que hay café … allí estoy yo.

Así que después de sus encuentros de mayo, junio y julio, he aparcado agenda para poder estar este viernes en Sevilla. 40 mujeres, con proyecto diferentes, niveles de emprendimiento distintos pero mismos valores y ganas de ayudar nos escucharemos. Y estoy segura que será auténtico y gratificante saber que somos muchas a las que la cabeza nos hierve, nos pueden las ganas por estar en mil y un tinglaos y a las que se nos acumulan los proyectos y nos faltan horas.

Así que ya lo tengo todo listo para presentarme.

«Hola, Soy Carmen Prados. Periodista desde hace 16 años. Vengo de la Sierra Sur. Casi del fin del mundo, parece. Pero  desde hace 2 años, tengo el corazón puesto en mi agencia de comunicación y marketing. Un bonito proyecto, donde junto a Rosa Tienda, estamos dando voz y empoderando comunicativamente a nuestras empresas del corazón de Andalucía».