fbpx

5 habilidades para los negocios

Curiosidad, actitud. Serían, al menos, 2, importantes, para el mundo del emprendimiento.

De los negocios.
Escuchar, mirar y leer. Leer siempre y mucho. De todo. Para mantenerte despierta. Investigar, prestar atención al mundo que te rodea.

La curiosidad. No te mata. ¡Qué va! La curiosidad nos salvará del mundo. En un mundo que avanza y cambia. Rápido. Muy rápido. Los negocios y la forma de vender también. Aunque hoy otras cosas que no cambian. La envidia y la comparación. Son términos «odiosos» que generan parálisis. Inacción. Y eso puede ser infinito si no tienes la meta y el foco claros.

5 habilidades para los negocios y la vida:

Por eso, volviendo a lo que os decía de las 5 habilidades que he ido concretando, como válidas y necesarias para afrontar el emprendimiento, la gestión de marcas, el trabajo en equipo, el liderazgo, la capacidad de superación … las centraría en:

hablar en público, curiosidad/ actitud, creatividad, humildad, ayuda.

La venta es la vida
La vida es vender. Por tanto, en este nuevo presente, en el universo de las experiencias de marca, es fundamental liderar experiencias de marca que vayan más allá de simplemente ofrecer productos o servicios. Hay que hacerlo de manera experiencial. Esto va de construir conexiones emocionales duraderas.

Por eso, el mejor MARKETING es tu Producto o SERVICIO. Y el mejor PRODUCTO es el que mejor resuelve una NECESIDAD. Ser capaces de detectar eso en el mercado, en tu nicho o sector, es el paso previo a la venta. Y la mejor venta siempre genera VERDAD & CONFIANZA.

Y con esas premisas, y esas habilidade encaramos en la agencia nuestro 2024. Cerramos un año largo, duro, con cambios, con proyectos que han salido, con marcas nuevas que llegaron, con gente que ha abrazado, con lugares que ya forman parte de nuestra casa.

Así que GRACIAS. De corazón, de verdad. Como solemos hacer aquí las cosas. Desde este pequeño rincón del mundo, del nuestro, ya un poco vuestro también.

Paz, amor & co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio