fbpx

Academia Willow estrena página web

Estrenar página web & viernes & Academia Willow & Prados and co. Todo en uno.

Botellín aquí! 🍻

Willow Academy es el mayor grupo de #academias de inglés del Centro de #Andalucía y marca Prados desde hace años. Una academia que impulsa la formación presencial, online, intensiva. Que apuesta por la inversión digital, la apertura de nuevos canales y por supuesto, su imagen al mundo. Después de unos meses de reorganización de trabajo, centros y equipo, ahora, abren su nueva «casi digital». Una nueva web con la que van a contarle al 🌎 cómo es su método de enseñanza, online y presencial y ahora con una web mucho más ágil, dinámica, fresca e interactiva.

Con sedes en #ElSaucejo, #LosCorrales y #Campillos, profesores bilingües y una década de experiencia… han vuelto a abrir ventanas y dejar que entre el 💨 para transformar su negocio. Academia Willow lo conforman un grupo de academias de inglés certificado como centro de preparación de Cambridge, centro de preparación y examinación de Trinity y centro promotor de Aptis.

Y ahora, en una web con plataforma elerning y acceso a test de nivel, programas intensivos, becas … podrán contar mejor quienes son, qué hacen y cómo pueden ayudarte a ti o tus hijos.

Como buscaban.
Como querían.

Gracias por querer que sea aquí!

¡Ese botellín! 🍻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio