Esta semana empieza junio. Y ha arrancado con novedades laborales para el equipo de Corazón Andalucía. Hoy empieza una nueva etapa. Y lo hacemos sin El periódico de los pueblos. Este fin de semana, después de 8 años, hemos apagado luces y cerrado reuniones de redacción. La Sierra Sur de Sevilla y su Campiña se quedan un poco más huérfanas, informativamente hablando, pero Corazón Andalucía redobla esfuerzos para seguir adelante con un proyecto más fuerte y más sólido.
Así que en el café de hoy hemos brindado por esas decisiones que cambian vidas. Por las ganas de cada café y los sueños de cada mañana. Por seguir viviendo de un sueño. El nuestro. Por seguir queriendo ser la palanca de cambio de emprendedoras, jefas, empresarias, líderes… por hacerlo desde aquí. Aquí nacimos y vivimos. Felices.
Por seguir ayudándoles a escalar sus negocios, a ganar visibilidad y autoridad de marca, a seguir viviendo de su talento y de su pasión. Por ello el motivo era AHORA. Aquí empieza una nueva etapa de #corazonandalucia y queremos que tú estés del otro lado.
No hemos dejado de implementar nuevos servicios en la agencia, con el lanzamiento del canal de podcast (os suena eso de «La Prados, podcaster«) la newsletter semanal de los viernes, las #marcasconcorazón, el nuevo vídeo corporativo de la agencia y una sesión de fotos de la mano de Arancha Morera que podréis ver en los próximos días.
Os envío a todos un abrazo fuerte (de codo). Por haber estado en estos días en los que la cuesta se hace más larga y más dura. El final parece que no llega pero poco a poco empezamos a ver con claridad que ha sido lo más oportuno. Porque hay decisiones que cambian vidas, para mejor.