fbpx

Fotos & vídeos para tus redes

Imaginamos que como a nosotros, a veces, te atrapa la rueda del negocio. Las mil y una tareas a las que haces frente a diario. Responder mails, llamadas, whatssap, seguir buscando clientes, generar contenido, leer, investigar, hacer las fotos y vídeos y reels para tus redes …

De un tiempo a esta parte y a base de horas, no creas que hemos llegado aquí de casualidad … te planteas que quizás la clave de la gestión pasa por NO TRABAJAR MÁS SINO MEJOR.

Y para ello, como siempre hacemos con cada una de las marcas que llega a la agencia, lo primero es una PLANIFICACIÓN. De objetivos, intereses comerciales, comunicativos. Estrategias, herramientas y foco para saber a dónde, cómo y cuándo queremos llegar a esa meta.

Y en esa planificación entra toda la generación de contenido. Las fotos y los vídeos para tus redes. La delegación de tareas o la sistematización de procesos. Todo debe estar alineado para que no se te vaya la vida, cada semana, en una rueda de tareas que te comen. Que no avanza. Seguro que te suena eso de parálisis por análisis. Un bucle peligroso que te desalinea de ese foco y de esa meta.

Pero no estás solx. No sólo te pasa a ti. Son muchos los emprendedores y emprendedoras que llaman o llegan a la agencia con un mismo sentimiento:

SEGURO QUE TAMBIÉN TE PASA

sienten que no pueden dejar de hacer lo que hacen
en la empresa todo pasa por ellos
se encargan de todos los procesos
se pasan mil horas frente al ordenador o el teléfono
en el negocio (sea el que sea) se sienten compensados con el esfuerzo

piensan que deberían hacer cambios y no ven el día de acometerlos
que no crecen lo que les gustaría
y que no venden lo que imaginaban

Por ello, si estás en ese punto de BLOQUEO SISTÉMICO, quizás podamos ayudarte con FOCO, CON LUZ, CON PLANIFICACIÓN Y POR SUPUESTO, con todo el contenido para TUS REDES. Tanto si las delegas como si sólo necesitas el material para gestionarlas tú.

Fotos & Vídeos & Planificación ¡lo hacemos! (con todos ellos lo hemos hecho, lo estamos haciendo)

HAZ MENOS, PERO MEJOR. Te decimos cómo.

pd. la foto corresponde a la última sesión con el equipo de Nuttú, en Herrera y Puente Genil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio