fbpx

Kalima Sushi Poke, welcome!

Luego te cuento lo del sushi.

Septiembre.

¿Ya te has dicho eso de este año no pasa …? 
Y con eso no sólo a lo de siempre, ya sabes: el deporte, el inglés, el real food, los 10000 pasos diarios o hacer por fin todo los cursos, webinars, formaciones que te compraste o suscribiste y que siguen esperándote como agua de mayo. 

Puede que la gestión digital de tu marca también te haya sobrevolado este verano tu cabecita. 
Quizás has pensado que puede ser una buena ocasión para tomarte en serio delegar esta parte de tu negocio y empezar trabajarla con persuasión, estrategia, orden, planificación, criterio y objetivos.

Digo que puede. 
No que haya pasado. 

Si por un segundo, esa idea ha sobrevolado tu mente inquieta, 
puede que de verdad sea el momento de coger ese toro por los cuernos. Aliarte para no pasarte el día apagando fuegos o hacer lo que puedas, cuando puedas … (mediodía, noches, fin de semana o mientras se cuece la pasta …) como pollo sin cabeza y a salto de mata. 

Y diciendo frases como «no es el momento», «ya tengo suficiente», «estoy bien como estoy.»

Sin más negociación, ni estudio de lo que está haciendo tu competencia, ni viendo lo que busca tu cliente, ni remota idea de qué tiene en mente para este otoño … 

Si quieres, 
le ayudamos juntos a que se relaje (él y tú)
a que confíe en ti,
a que no deje de pensar en lo que le hemos contado en redes

que piense durante horas, días, semanas… para que al final ¡VUELVAA! 

Solo quizás…estás ahora cociendo pasta o en coche y dejarás la neswsletter en stand by (como la estrategia… que nunca consideras lo suficiente importante y lo vas dejando …) 

Por eso, no vas a tener tiempo de pinchar en el siguiente enlace, ni de enterarte de cómo puedes aumentar tu autoridad hasta límites que no te imaginas ahora mismo. 

¡Prados, quiero hacerlo! 

Aquí, vamos a contarte lo que hemos aprendido desde la experiencia. Para construir una marca que sea recordada 10 años después de que se hayan cruzado contigo. 

Si nos dejas … 

pd. Este otoño invierno nos vamos a encargar de gozar con la marca de uno de los restaurantes de sushi & real food más conocidos de Dos Hermanas. Estamos ya en faena con la family de Kalima Sushi Poke en Montequinto, y hay quedada pronto para probar y degustar y ver y disfrutar de lo que se viene. 

pd 2. Este sábado nos vamos la inauguración del nuevo local de academia Mi profesor. En Córdoba. Su rebranding y el diseño de vinilos y rotulación han salido de esta agencia. Felices estamos con esta vuelta al cole! 

Pronto en redes, fotos de todo. of course! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio