fbpx

Llegar aquí no ha sido fácil

Llegar a esto no ha sido fácil. Hemos sobrevivido a los famosos 2 años de supervivencia. Ahora con Prados y antes con Corazón. Porque a resumidas cuentas, vengo peleando por lo mismo, desde que emprendí.

No os voy a engañar. No es estrategia de venta. Ni urgencia ni escasez. Ni nadita de eso. Es la purita verdad. Es un nuevo foco, consciente. Un nuevo proyecto que sigue dando pasos al frente. Con un objetivo claro. Ayudar. Ayudaros. Ser vuestros partners. Vuestra agencia de cabecera y de referencia en marketing digital, estrategias de venta, actualización o gestión de redes sociales, desarrollo web o diseño gráfico. Son muchas y muy variadas las peticiones que nos han ido llegando en estos meses y a todas, o casi, hemos tratado de dar respuesta. Comprometidos, desde un servicio que nos satisface y nos llena de razones.

Amigos, 2024 ¡nos espera si queréis que trabajemos juntos! Aquí podéis ver el resto de servicios de la agencia . Estaremos encantados de levantar teléfono o leer vuestros mails. Señal de que venís cargados de compromiso para trabajar por vuestra marca.

¿Qué vas a encontrar aquí? 

Lo de siempre. Porque es lo que sabemos hacer. Trabajar por la comunicación de tu marca, proyecto o empresa. A todos los niveles. De forma integral. Desde la gestión de redes al diseño de marca corporativa, desarrollo web o campaña de prensa. Hemos abierto agenda. 2023 nos lo habéis petado ya.

Así que este verano caerá algún mojito. Pa celebrarlo.

Porque hay que vivir lo bonito que @pradosandco nos está dando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio