fbpx

Maquetación editorial del libro (im)posturas verbales de La Prados

¡Sí hemos sido nosotros! Obvio. De la agencia ha salido la maquetación del libro (im)posturas verbales de Carmen Prados.

Los de la primera, segunda y tercera edición. En la agencia nos llegó el encargo bonito de Carmen. Quería que fuera aquí de donde saliese la maquetación editorial completa de su libro (im)posturas verbales. Y así lo hicimos.

De Prados salió la idea original, el diseño y la maquetación integral del libro. Un concepto que parimos dentro, en un mano a mano. Entre departamento de diseño y toda la parte de estrategia.

Primero trabajamos para entregar todo bien ordenado listo para imprimir con la editorial Círculo Rojo, y para la segunda y tercera edición tuvimos claro que queríamos algo más cercano.

En trato, en distancia física y geográfica. Para poder controlar y supervisar procesos, para estar al día con la imprenta, para cambios de última hora, para todo. Y así lo hicimos. Nos quedamos en Herrera en un trabajo que hemos hecho de forma conjunta junto a la Brújula maquetación editorial. Sensi, su gerente, ha sido la responsable de las últimas correcciones y ajustes.

Y estamos tremendamente felices. De todo.

Además, no es la primera vez. Recordamos que hace unos meses tuvimos la oportunidad y la suerte de hacer lo propio con el libro de Francisco Javier Molina, Guía de Aves de Pedrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio