fbpx

Nueva identidad visual para TopBuilding

TopBuilding da un salto visual, creativo y empresarial con el lanzamiento de su nueva imagen de marca corporativa. Una identidad visual fresca, dinámica y actual que ha venido a responder a las necesidades de la empresa.

Años después de su creación ahora TopBuilding da un salto cualitativo con la nueva imagen con la que se presenta al mundo, en un sector donde ya está consolidada como marca referente en paréelas como la construcción y la promoción de viviendas, alquileres y solares en zonas como Antequera o Málaga.

Nueva identidad que pare la agencia 🥳️

La nueva imagen de marca, salida de la agencia Prados & co, nace de la calidad, el profesionalismo y la confianza de la empresa. Un rebranding visual y corporativo con miras al largo plazo y con la necesidad de responder a necesidades actuales como el servicio integral al cliente en otras áreas como la financiera.

De esta forma, la apuesta por la actualización de la marca repercutirá en la generación de confianza y credibilidad. Esta nueva identidad hará que la marca sea reconocida con unos nuevos atributos de personalidad.

Nueva identidad visual para TopBuilding

Entender los nuevos contextos en los que se mueven las marcas inmobiliarias permite una mayor anticipación y reacción, aspecto esencial dentro de la complejidad de estas nuevas formas de vender y comprar. Y eso en TopBuilding lo han entendido. Han tenido claro el territorio que quieren ocupar y comunicarlo. Lograr un posicionamiento de marca líder como paso previo para incrementar el valor de la marca de cara inversores y clientes.

Gracias por dejarnos empezar esta casa, desde los cimientos. Con dedicación, tiempo, esmero. Siendo consecuentes con la proyección visual que buscáis para encontrar finalmente esa palanca estratégica clave que ha dado como resultado la nueva imagen corporativa de TopBuilding: la combinación de sinergias inmobiliarias y financieras que reaparece con un fin claro: transformar vidas, convirtiendo sueños en realidades palpables. Hogares vivibles, proyectos personales con propuestas relevantes para seguir haciendo FELIZ A LA GENTE, TOP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio