fbpx

Lanzamos la nueva web de Cursanglia

Llevan más de 15 años creando experiencias de inmersión lingüística y cultural en destinos como Irlanda, Canadá. Y son marca Prados desde hace más de 3 años. Con ellos hemos trabajado gestión de redes, estrategia digital, hemos hecho sesiones de foto y grabación de contenido para sus redes y ahora, en el final de año de 2023 y el principio de este 2024 hemos terminado de dar forma a uno de sus proyectos más ambiciosos, su nueva página web.

Un sitio más intuitivo con toda la info de sus programas y becas. Su experiencia les demuestra que contar con un coordinador local añade gran riqueza y calidad a su programa y estancias. Colegios que refuerza su credibilidad e instituciones que avalan y respaldan su gestión.

Ahora en Prados, hemos vuelto a recopilar todo esa información, ordenarla y lanzarla de forma fácil, sencilla y cercana. Para todas las familias que estén pensando en buscar campamentos de verano, mini estancias, años académicos, aulas bilingües o experiencias escolares. Todo, todo, lo hacen en Cursanglia, con coordinadores en Sevilla, Madrid y en países destino. Gracias por elegirnos para poder contarle al mundo todo lo que hacéis desde aquí. Con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio