fbpx

Prados & co, la agencia digital de los mantecados de Estepa

¡Desde 2015! La agencia digital de los mantecados de Estepa. Se dice pronto. 8 años siendo la agencia digital del sector clave de la economía de Estepa. Antes con Corazón Andalucía y ahora con Prados &Co. Asumimos el octavo año de gestión, organización, planificación, estrategia … 8 años trabajando codo con codo con uno de los sectores más pujantes de la Estepa, y por ende, de la Sierra Sur de Sevilla.

Recogemos testigo #DeCorazon y asumimos en la agencia la comunicación y el marketing digital de la campaña 2023 del doble consejo regulador 🤤 Mantecados & Polvorones de #Estepa

Nuevos retos, horizontes y objetivos para este doble marchamo de calidad que sitúa a Estepa en el punto de 👀 del 🌏 con relación a los Dulces navideños.

SERVICIO DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

En Prados & co seremos la agencia digital de los mantecados de Estepa en su campaña de 2023. Tercera campaña post pandemia en un nuevo reto comunicativo con el que trataremos de dar a conocer todo lo que se mueve en Estepa en los meses de septiembre a diciembre; en torno a un único argumento gastronómico, turístico, sociológico, cultural, económico: SUS MANTECADOS.

Y lo hacemos desde nuestro servicio de gabinete de prensa y comunicación para instituciones, organismos públicos y privados, empresas que buscan aparecer y repercutir en prensa. ¿Qué hacemos? Lo primero, estudiamos el sector, buscamos el mejor mensaje y los canales adecuados para captar la atención del medio. Realizamos estrategias y planes de comunicación a nivel local, regional y nacional.

Te ayudamos a encontrar los argumentos y las “perchas informativas” sobre el producto o servicio de tu empresa, marca, negocio o emprendimiento. Sabemos cómo hacerlo llegar a los medios para que se interesen por tu historia (nos hemos tirado más de 15 años trabajando al otro lado).

Así que definimos cómo debe ser tu campaña de prensa, los hitos, las fechas, las fotos … para decidir después a dónde enviar la nota de prensa. Medios generalistas, de nicho, verticales, entrevista, reportaje… De todo esto te hablamos aquí

Empieza nuestra Navidad ❣️ Hagan hueco en la despensa! 🍩🍬 ¡Somos, un año más, la agencia digital de los mantecados de Estepa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio