fbpx

Ludoteca Dinoel estrena rebranding

CREADORES DE SUEÑOS

Esa podría haber sido la idea original. Al menos, eso fue lo que se nos vino a la mente cuando nos pusimos a idear y dibujar la nueva identidad, el rebranding para Ludoteca Dinoel en Pedrera. Un sitio de recreo, asueto, disfrute, juego, aprendizaje, intercambio y crecimiento para los más pequeños. Un sitio en el que los niños brillan en su máximo esplendor, desde la libertad y el talento.

Y con esos mimbres trabajamos en una imagen de marca totalmente renovada. Nueva tipografía, paleta cromática y elementos gráficos. Una identidad atemporal que refleja ese carácter de ebullición creativa en el que los niños se encuentran en ese momento de sus vidas. Y donde Inma, su gerente, hace las veces de “sherpa”, ayudándoles a superar obstáculos, alcanzar objetivos, cumplir metas y celebrar éxitos. Los que se marcan desde esa altura con la que miran al mundo.

En un escenario donde la imaginación se impone a la lógica, y el corazón a la razón. Este nuevo concepto de identidad de marca es mucho más sintético, pero que en esencia sigue definiendo qué es DINOEL y por qué es COMO ES.

UNIVERSO DE MARCA

La nueva composición visual de Ludoteca DINOEL es un concepto más simbólico pero con el prisma y la personalidad de quien cumple una década al frente de un negocio que se ha modernizado, adaptado y superado, en tiempos, oferta y atenciones.

El universo de marca (tenemos otros que hemos lanzado en este año y que puedes ver en nuestro porfolio) que hemos trabajo en Prados & co para Ludoteca Dinoel encierra un ecosistema visual que pretende anclarse en el tiempo, a tenor de un entorno altamente cambiante como el actual. Un concepto fresco, visual, llamativo, esquemático, bonito…, en el que no faltan los atributos gráficos que lo singularizan y diferencian.

Un nuevo territorio de marca en el rebranding ideado para Ludoteca Dinoel que transitará en los próximos años, ayudado visualmente con los soportes online y offline que reforzarán su presencia en el imaginario colectivo.

Inspiración, diseño, creatividad, oportunidad competitiva y creación de sueños. Nosotros hemos cumplido el suyo. Gracias por confiarnos este bonito proceso.

Prados & co.

PD. ¡Factoría Prados! es nuestro rincón web donde te contamos cómo podemos ayudarte con tu marca. Si te apetece, date una vuelta. Casi siempre está abierto y hay café, si llegas. O cerveza, fría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio