fbpx

¡He vuelto a la tele para hablar de mujer rural y feminismo!

Esta semana he vuelto a la tele. A una tertulia y debate, invitada por Celia Díaz, para participar en el programa Andalucía a Debate, en una nueva mesa de debate en torno al 8M y el feminismo. Un feminismo lleno de aristas y lecturas, de protestas, retos, consecuciones y luchas. De caras de mujeres, de las que estuvieron, de las que están, estamos, de las que vendrán.

Por ello, volví convencida de que estar allí, en un escenario como la tele, es aprovechar también el altavoz que supone dar visibilidad a cuentas mujeres seguimos trabajando a diario en áreas como las zonas rurales, donde habitualmente, a la brecha de género se le suman las brechas territorial o digital.

Así que volví, para llenarme la boca de motivos y conciencia. Para debatir con ellas, para hablar de los casos con los que trabajamos a diario en la agencia. Un sinfín de mujeres valientes, poderosas y empoderadas que sacan adelante sus proyectos, negocios, marcas. Su propósito vital.

Y mientras tenga ocasión lo seguiré haciendo. Os dejamos por aquí los enlaces para que puedan ver el programa. 2 partes. En la segunda además tuvimos ocasión de ejemplificar en el proyecto de Pastelería Virgen de los Remedios de Estepa, las ganas de gente que ha vuelto a su tierra, como Virginia & Brendan para seguir con un negocio familiar y cómo a través de las redes y las nuevas tecnologías están consiguiendo vender sus proyectos (dulces) a toda España.

Programa_ANDALUCÍA A DEBATE_Parte 1 ¡aquí lo pueden ver!

Progama_ANDALUCÍA A DEBATE_Parte 2 ¡aquí hablamos de la pastelería y las reflexiones finales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio